RINDE PROTESTA JORGE SÁNCHEZ ALLEC COMO PRESIDENTE DE ZIHUATANEJO

Siguenos y dale Like:
  • El eje transversal será el Turismo.

Zihuatanejo de Azueta, Gro. Este Domingo Jorge Sánchez Allec, asumió la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta La imagen puede contener: 1 persona, de pie y multitudpara el periodo 2018-2021, en la que tomó protesta junto al cabildo con la presencia del Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Con la presencia de distinguidas personalidades como son la Diputada local Verónica Muñoz Parra, en representación del Poder Legislativo; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Alberto López Celis, en representación del Poder Judicial. Así como el Senador Manuel Añorve Baños, la Diputada Federal Maricarmen Cabrera LagunasLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y boda, los Diputados locales Servando Ayala Rodríguez, Adalid Pérez Galeana y Heriberto Huicochea Vázquez; el jefe de la Oficina del Gobernador Alejandro Bravo Abarca, y un gran número de personas, representantes de sectores, entre otros.

Jorge Sánchez Allec, dio la bienvenida a todos los presentes, y agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores, por ser un gran aliado de todos los Zihuatanejenses mostrando su apoyo desde el primer día que rindió protesta como Gobernador de Guerrero. Y pidió seguir coadyuvando esfuerzos, trabajando mano a mano, en beneficio de Zihuatanejo.La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Durante su intervención, hizo mencionó que en su administración el eje transversal será el Turismo, por ser una de la actividad económica y cultural con la que cuenta hoy nuestro destino turístico; también se trabajará sobre 5 ejes que son Empleo y Crecimiento Económico, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano Sustentable, Gobierno Transparente y Eficiente y Bienestar Social., 5 ejes que marcarán un nuevo rumbo para ZihuatanejoLa imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior. Estos ejes son el resultado de cada recorrido que hemos hecho a lo largo de estos años, y de cada puerta que tocamos en campaña.

“Hoy iniciamos gran reto, el desarrollo de Zihuatanejo; tenemos en nuestras manos el poder de cambiar el rumbo de Zihuatanejo. Estoy más que comprometido para que las cosas sucedan y sucedan bien, hacer de este gobierno, un gobierno transparente y que rinda cuentas. Es momento de que este gobierno no haga distingo de colores, sino de concentrarnos en mejorar las condiciones de los Zihuatanejenses”, dijo Sánchez Allec.

Finalmente el alcalde, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y a cada uno de los ex ediles de Zihuatanejo, iniciando con los ahora regidores, a los cuales les reconoció su trabajo y experiencia por hacer un municipio mejor.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *