En Coacoyul más del cincuenta por ciento de habitantes no pagan el agua potable.

Siguenos y dale Like:

*La cuota es de cincuenta pesos por toma domiciliaria y podría haber corte de servicio, advierte dirigente

Enrique Guevara Ayvar.

A unos días que se celebre el cambio de mesa directiva en el concejo municipal de agua, el actual presidente de este concejo. La imagen puede contener: casa, árbol y exteriorManuel Salvador Rivera Morales aseguró que en el poblado de El Coacoyul se tiene el mismo problema de siempre que los usuarios, en su mayoría no pagan el recibo del agua y se corre el riesgo que la CFE les corte la energía en los pozos productores.

Sin embargo dijo el presídete del concejo de agua Potable, Rivera Morales que los directivos pretenden concientizar a los Dos Mil 300 usuarios que paguen el recibo de una cuota por servicio de agua que les llega a sus domicilios que únicamente paga el cincuenta por ciento del padrón registrado.

Apunto el entrevistado que el comité de agua paga a la CFE por hasta 45 Mil Pesos cuya cantidad puede variar porque actualmente se agrega el recibo de luz de la bomba que alimenta la colonia Lomas de Sotelo que recién recibe el servicio.

Rivera Morales agrego que en caso de que los usuarios se resistan a pagar la cuota de cincuenta pesos mensuales por tener agua en sus tomas domiciliarias, los directivos podrían verse obligados a cortar el suministro de agua como sucedió el pasado mes de Julio que no tuvieron dinero para pagar el recibo de la luz en la CFE les dieron prorrogas para hacerlo.

El entrevistado reitero que concientizaran a los usuarios a que paguen y de esos se encargara la nueva mesa directiva que encabezara Jesús Cisneros.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *