Crescencio Reyes trabaja en la integración del gabinete. El 30 de septiembre el cambio de gobierno en La Unión

LA UNIÓN, GRO.- El alcalde electo, Crescencio Reyes Torres, informó que se encuentra en proceso de selección de los funcionarios que lo acompañarán en la administración que iniciará a finales de este mes de septiembre.La imagen puede contener: 1 persona, teléfono
Durante una entrevista de radio con Adolfo Romero de Capital Noticias, Precisó que durante la semana pasada se reunió con el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz para conformar las comisiones de entrega-recepción, proceso que se iniciará hasta el 24 de septiembre, debido a que la actual administración se encuentra trabajando en el Tercer Informe de Gobierno a efectuarse en los próximos días.
Aunque todavía no se ha conformado por completo el equipo de funcionarios que lo acompañarán en la administración municipal, ya se eligió a la persona que ocupará la Tesorería y a quien fungirá como secretario del ayuntamiento.
Comentó que su gabinete lo conformarán rostros nuevos y gente de experiencia, ya que no se debe desaprovechar la capacidad de gente que ha mostrado trabajo. Confió en que se le entregarán finanzas sanas y que la actual administración dejará la parte proporcional para el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales. “Tengo la plena confianza en que las cosas van a estar bien. Lo que nos preocupa son los nuevos lineamientos del nuevo Gobierno Federal”.
Agregó que los compromisos hechos en campaña se van a cumplir y una vez que entre en funciones, una de las prioridades será el rastreo de caminos rurales. “Traemos compromisos muy puntuales y los vamos a iniciar en el mes de febrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *