TRAS SISMO DE INTENSIDAD 5.2 GRADOS EN LA ESCALA RICHTER, PERSONAL OPERATIVO VALORA DAÑOS

Siguenos y dale Like:

· Efectúa Protección Civil estatal recorridos para verificar posibles afectaciones en municipios cercanos al epicentro en Tecpan de Galeana

Chilpancingo, Gro., 12 de agosto de 2018.- Elementos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero realizan recorridos tras el sismo registrado hoy y cuyo epicentro se localizó en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

El movimiento telúrico activó los protocolos de seguridad correspondientes, inmediatamente después del sismo registrado personal operativo realiza recorridos preventivos en los municipios cercanos al epicentro, a fin de descartar afectaciones que representen un riesgo para la población.

Información preliminar del Servicio Sismológico Nacional, refiere que el sismo de esta mañana fue de magnitud 5.2, con epicentro a 14 kilómetros al oeste del municipio de Tecpan de Galeana, a las 09:42 horas.

De acuerdo con el monitoreo de la dependencia estatal, el evento fue percibido de moderado a fuerte en los municipios de la región Costa Grande, moderado en Acapulco, Centro y la parte alta de la Sierra.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades, no propagar falsos rumores y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *