No hay condiciones para incrementar el pasaje enZihuatanejo asegura líder transportista

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Agustín Almonte Núñez. Dirigente de la asociación civil Fulgió Acosta Rojas aseguro que en el estado de Guerrero no Resultado de imagen para fotos transporte publico en zihuatanejoestán dadas las condiciones para incrementar las tarifas del transporte público de pasajeros y los responsables de esto fueron sancionados.

De unas declaraciones hechas por un líder transportista diciendo que se hacen los análisis para un incremento al costo del pasaje en Zihuatanejo, Almonte Núñez dijo que en lo personal y con la opinión de otros líderes, todos han coincidido que no es tiempo para incrementar el pasaje y esperaremos que se den las condiciones.Resultado de imagen para fotos taxis zihuatanejo

Dijo el entrevistado que en Zihuatanejo, los transportistas tienen la esperanza que el virtual preside te de México, Andrés Manuel López Obrador frene y quizá hasta reduzca el precio de la gasolina lo que ayudaría en mucho para más adelante reconoció que ellos –transportistas-no quieren ni pretenden tomar dediciones apresuradas.

Dijo que ellos esperaran para ver como trabajara el gobierno federal en el tema de los transportistas quienes esperan que hagan algo y eso evite incrementar los costos del pasaje aunque están conscientes los líderes que los costos de los insumos han incrementado pero esperaran tres meses más a que entre el nuevo gobierno de AMLO.

El entrevistado asegura que el propio AMLO les pidió que no tomen decisiones precipitadas y esperemos que entre el año para no perjudicar la economía de los usuarios del transporte público de pasajeros.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *