Gobierno de Zihuatanejo recibe 4 patrullas y 5 moto-patrullas

*En representación del alcalde Homero Rodríguez, el segundo síndico, ARL encabezó la entrega de las unidades al director de Seguridad Pública.

Zihuatanejo, Gro. 2 de Agosto 2018.- En representación del presidente municipal, Homero Rodríguez Rodríguez el segundo síndico, Agripino Rendón Lorenzo junto con regidores de la actual administración realizaron la entrega de 4 nuevas patrullas y 5 moto-patrullas para la dirección Seguridad Pública Municipal las cuales se vienen a sumar a las entrega de uniformes y equipamiento así como la capacitación y evaluación de policías.

En un evento realizado este jueves al mediodía en la explanada del palacio municipal, en su mensaje el segundo síndico procurador dijo que el adquirir estas nuevas unidades para el fortalecimiento de la seguridad es de gran importancia para poder ir brindando el apoyo y la atención que la ciudadanía requiere.

Dio a conocer que fue una inversión de más de 10 millones de pesos por parte de Fortaseg para la adquisición de estas unidades así como en cursos y talleres, equipamiento a los elementos de la corporación.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Gildardo Justo Zurita, dijo que con esta entrega de unidades se fortalecerá el trabajo de la dirección municipal y habrá una respuesta inmediata para atender las necesidades de la ciudadanía. Reconoció que es gran importancia el apoyo recibido por parte del Fortaseg ya que además de las unidades se obtienen otros tipos de apoyos que son de beneficio para la corporación.

Tras la participación del síndico y del director, el secretario general del ayuntamiento y regidores dieron el banderazo de salida a estas nuevas unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *