Alcalde Homero Rodríguez Rodríguez supervisa y arranca obras de electrificación en San José Ixtapa

Siguenos y dale Like:

Más de 800 habitantes de dos colonias, los beneficiados

Zihuatanejo, Gro., 1 de agosto de 2018.- El presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez, acompañado de su esposa Marcia Garcés Gallo, presidenta del DIF Zihuatanejo, y colaboradores del Ayuntamiento, constató este miércoles que la construcción de la red de electrificación en la colonia Lomas del Mar de San José Ixtapa lleva un avance físico del 90 por ciento; mientras que en ese mismo asentamiento y en la colonia San Ramón puso en marcha dos obras del mismo rubro, con las cuales se beneficiará a más de 800 habitantes.

Por lo que respecta a la electrificación que se lleva a cabo en las calles Cocodrilos y Tiburones de la colonia Lomas del Mar, el ex comisario municipal de San José Ixtapa, Jesús Magaña Mercado, destacó que la petición de esta obra nunca fue atendida por los gobiernos anteriores al actual, siendo en la administración que en su momento encabezó Gustavo García Bello cuando se dio respuesta a dicha demanda de los vecinos.

Afirmó que el gobierno municipal representado por el presidente Homero Rodríguez Rodríguez, es el que más ha apoyado a las colonias de San José Ixtapa, con la realización de obras que actualmente están aportando importantes beneficios para las familias que ahí habitan.

Las otras dos electrificaciones iniciadas este miércoles por el primer edil, cubrirán parte de la colonia Lomas del Mar y colonia San Román, de forma respectiva.

Por su parte el alcalde Rodríguez Rodríguez, enfatizó que “esta administración ha sabido escuchar a la población y San José Ixtapa no se podía quedar atrás”, al tiempo de mencionar que en este poblado de Zihuatanejo de Azueta se han realizado 23 obras en diferentes rubros.

El Ejecutivo municipal dijo que en la recta final de la administración que encabeza se sigue cumpliendo el compromiso de atender la demanda ciudadana en materia de obra pública, asegurando que, en ese sentido, no se está haciendo nada al vapor ni de manera improvisada.

El presidente Homero Rodríguez Rodríguez reafirmó su compromiso de que todas las obras que están en proceso de ejecución, se entregarán antes del 30 de septiembre del presente año.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *