OFRECE GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO RELACIÓN DE RESPETO Y COLABORACIÓN A ALCALDESA ELECTA DE ACAPULCO

Siguenos y dale Like:

* Vamos a trabajar de manera coordinada porque Acapulco lo necesita, expresa Adela Román

Chilpancingo, Gro., 5 de julio de 2018.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió con la presidenta municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, a quien ofreció una relación de respeto y colaboración del gobierno del estado para que encabece una comuna exitosa en beneficio de los acapulqueños.

En un mensaje a medios, el Ejecutivo guerrerense expresó que durante la reunión privada que se prolongó por unos 50 minutos, dialogaron sobre distintos temas de gran relevancia.

Refirió que conoce a Adela Román desde hace varios años, por lo que dijo, percibe que tiene los mejores propósitos para los acapulqueños: “Quiero desearle que le vaya muy bien”.

En su intervención, la presidenta municipal electa dijo que tendrá disposición para que las cosas marchen bien, porque Acapulco lo necesita.

Detalló que fue una charla cordial, donde encontró la solidaridad del gobernador Héctor Astudillo para su proyecto de trabajo que encabezará.

“Me he comprometido a trabajar de manera coordinada, Acapulco es un municipio que tiene muchas carencias, que quiere que las instancias de gobierno trabajen coordinadamente, que llevemos una relación de respeto, conozco al gobernador de muchos años, cuando fui magistrada encontré en él mucho respeto e institucional”, agregó Adela Román.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *