Junio el mes mas bajo de homicidios en Guerrero, la violencia a la baja asegura Hector Astudillo

Enrique Guevara Ayvar.

El gobernador del estado. Héctor Astudillo Flores dijo en su última visita Zihuatanejo que todos los que amamos Guerrero tenemos que construir un camino correcto para que turísticamente nos valla muy bien a todos.Resultado de imagen para fotos hector astudillo arranque operativo ixtapa

Agrego en su intervención durante el banderazo de arranque del operativo con junto de vigilancia para el periodo de vacaciones de verano 2018 que el mes de Junio ha sido el mes que menos homicidios se han registrado en Guerrero.

Astudillo Flores dijo que durante el mes señalado bajaron los indicadores para después decir que sabe delos problemas que existen en la entidad, en el país y en el mundo donde por supuesto-añadió-tenemos problemas.

Subrayo Astudillo Flores que en el nuevo gobierno que esta por iniciar a partir del primero de diciembre, tiene que haber un cierre de filas para enfrentar los problemas que tenemos-apunto- en el país.

Agrego Astudillo Flores que estando todos juntos ahí para enfrentar los problemas de Guerrero donde seguiremos enfrentado con una gran determinación.

Agrego en su discurso Héctor Astudillo que todo eso va de la mano para que nos visiten mas turistas nacionales e internacionales para después señalar que se tiene que recordar que en el tema de Ixtapa Zihuatanejo hay una gran presencia de turismo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *