Inicia Covatur operativos en playas y muelles en estas vacaciones de verano

El presidente municipal. Homero Rodríguez instruyo de manera muy específica instruyo a todos los directores de áreas involucrados en la COVATUR-comisión de vigilancia y auxilio turístico- para iniciar los trabajos Resultado de imagen para fotos operativos covatur zihuade operatividad cuyo objetivo es supervisar todo los sitios con vocación turística como playas muelles y centros de esparcimiento entre otros dijo en entrevista el secretario del ayuntamiento. Rubén Bibriesca Cervantes.

En ese sentido y reunidos todos los directores de este ayuntamiento como turismo, desarrollo urbano seguridad pública, ecología seguridad publica reglamentos PC tránsito, ya están operando prácticamente dentro del tema específico que es generar reportes que de manera paulatina se irán atendiendo para su solución aseguro el secretario.

Apunto el entrevistado que afortunadamente a la fecha no ha surgido ningún reporte negativo aunque si algunos referente a temas de curricanaje de ambulantaje y otros de tema común que se están atendiendo de parte del área correspondiente.

Indico el alto funcionario municipal que de momento todo transita con normalidad asumiendo que estas vacaciones de verano no son de turismo masivo como Diciembre y semana santa que la ocupación se coloca al cien por ciento.

Subrayo que esta temporada no es el caso de saturación de servicios porque hoy nos permite ir atendiendo con mayor eficiencia cualquier irregularidad detectada y asi seguiremos trabajando en la COVATUR dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *