Enrique De La madrid acepta que Ixtapa-Zihuatanejo es su destino preferido para descansar

Enrique Guevara.

“Con mucha frecuencia me preguntan como secretario de turismo que cual es mi lugar favorito para descansar y como secretario de turismo les digo que es Ixtapa Zihuatanejo”, Resultado de imagen para fotos enrique de la madrid en zihuatanejo arranque operativo de seguridadaseguro Enrique De La Madrid. Secretario de turismo federal en su intervención durante el banderazo de arranque nacional del operativo verano 2018.

El secretario De La Madrid agrego que tiene bellos recuerdos de Ixtapa Zihuatanejo desde el año 72 y celebro que la gente de fonatur este ampliando la ciclo pista por la zona comercial y con el apoyo del gobernador del estado. Héctor Astudillo esta ciclo pista llegue hasta el puerto de Zihuatanejo.

El funcionario federal dijo haber acompañado al presidente Enrique Peña a la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto internacional de Acapulco para después expresar su admiración porque el aeropuerto internacional de Zihuatanejo en breve ser remodelado lo que ayudara a que sigan llegando a este destino de playa más visitantes nacionales y extranjeros.

Dijo que al gobierno federal le importa mucho lo que pasa en este destino de playa y por supuesto en Guerrero porque al final del día es el turismo la gran vocación de este estado además que es a través del turismo como el gobierno federal sabe llegar a mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

De La Madrid dijo que el turismo no es un fin en si mismo, pero sin embargo nos esta yendo muy bien a todos porque en todo el país el turismo esta creciendo ya que en los últimos dos años pasamos de ser el lugar número quince en el mundo hoy somos el país número seis a nivel internacional.

Aseguro que para ser el número seis a nivel mundial en la recepción de turismo. Dejamos abajo al Reino Unido y a la misma Alemania para pasar del octavo al sexto lugar lo que significa que el turismo es para la gente tengamos empleos dignos y cada vez mejor pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *