Después del marcado retraso finalmente anuncia FONATUR que las obras en el bulevard de Ixtapa quedarán listas este fin de semana

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Después de varias semanas de iniciada la obra de encarpeta miento del acceso principal a la zona hotelera de Ixtapa el delegado de fonatur Ixtapa. Salvador Romero aseguro que este finResultado de imagen para fotos obras del bulevar en ixtapa de semana quedara abierto a la circulación vehicular en el bulevar cuya obra obligo a las autoridades de fonatur cerrar la vialidad ante las protestas de prestadores de servicios turísticos.

El entrevistado durante un recorrido por obras en proceso dentro de la zona del –CIP-centro integral planeado- Salvador Romero aseguro haber tomado la decisión de acelerar las obras para evitar molestias entre los visitantes y los locales que han tenido que seguir las reglas de tomar calles alternas para llegar al destino de cada paseante o empleado hotelero.}

En las obras señaladas se invierten en promedio 20 Millones de Pesos más otros diez en la construcción de dos ciclo pistas, una alterna y otra de montaña que en los próximos días quedara terminada.

Apunto que durante el año que está por concluir, la delegación de fonatur Ixtapa invirtió en diversas obras más de Cien Millones de Pesos que podrían ser superados al concluir obras de remodelación en planta tratadora de aguas negras de Ixtapa.

Las obras en proceso se podrán notar después de ser abiertas a la vialidad el bulevar y áreas alternas como el encarpeta miento del paseo el palmar, paseo de las garzas y el tramo que la zona de Ixtapa con la vía federal Zihuatanejo Lázaro Cárdenas Mich.

En el mismo tema, Rogelio Suazo, delegado de fonatur mantenimiento agrego haber concluido la reconstrucción del colector y otra obra de amplitud en las plantas tratadoras a las que se unen obras para mas eficiente su operatividad.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *