Se solidariza Crescencio Reyes con habitantes afectados de Petacalco tras paso del Huracán “Bud”

Edgar MAGAÑA

LA UNIÓN, GRO.- El candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Guerrero al Frente, Crescencio Reyes Torres se solidarizó con los habitantes de la comunidad de Petacalco que resultaron afectados por el huracán “Bud”.

El abanderado recorrió dicho núcleo poblacional el domingo por la mañana como parte de su campaña política para obtener el voto ciudadano este primero de julio. Sin embargo, por la tarde el fuerte oleaje provocó que el mar ingresara a las enramadas y casas, generando una afectación.

Reyes Torres originario de Petacalco, caminó por las zonas afectadas y se comprometió a resolver la problemática una vez que llegue a la presidencia municipal. “Lamentable la situación que está pasando mi gente de Petacalco. Todo mi apoyo y solidaridad con ellos”. El perredista enfatizó que ante los fenómenos naturales todos somos vulnerables, por lo que no queda más que ser unidos en los momentos más difíciles.

La acción y compromiso del candidato de la coalición PRD-MC-PAN, fue reconocida por los unionenses. La ciudadana Arely Ibarra expresó a través de las redes sociales que le daba orgullo ver cómo Reyes Torres apoyaba y recorría la zona afectada. Enfatizó que fue el único candidato que mostró preocupación y por ello las preferencias ciudadanas se encuentran de su lado para obtener la victoria.

(Sin asunto)
AR
Adolfo Romero
|
Hoy, 20:17
Usted

ATT00001.txt

356 bytes
ATT00002.txt

356 bytes
ATT00003.txt

356 bytes
ATT00004.txt

356 bytes
ATT00005.txt

356 bytes
ATT00006.txt

377 bytes
 

A un par de semanas de que concluya el periodo de campañas, Crescencio Reyes continúa recorriendo las comunidades y la cabecera municipal de La Unión. En su andar, recoge propuestas y peticiones de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *