“Para impulsar y asegurar el suministro de agua a todo Petatlán, vamos a tomar acciones muy concretas”: Javier Aguilar “El Tocumbo”

Siguenos y dale Like:

 “Rescataremos los cuerpos de Agua como la Laguna de Valentin con una planta tratadora de aguas negras”

Roberto Figueroa

Petatlan, Gro.- Como parte de los recorrido continuos que se realizaron el pasado fin de semana por las comunidades de Petatlán donde casa por casa y en reuniones con los vecinos de las diversas comunidades, Javier Aguilar “El Tocumbo” en compañía de su esposa la Sra. Elsa guerrero de Aguilar, su mamá la Sra. Alicia silva y su hermana Vianney Aguilar Silva, miembros de la planilla, militantes y simpatizantes del PRI, Javier Aguilar “El Tocumbo” en reunión con los vecinos de la comunidad de Rio Chiquito comentó:
“El futuro de Petatlán depende de nuestra voluntad para construir una ciudad de todos. Habitar la ciudad implica tener un gobierno eficiente y transparente, con servicios públicos de calidad, respetuoso del patrimonio natural, histórico, religioso y cultural. Pero también debemos mejorar la imagen urbana, para tener un ciudad limpia, ordenada y segura”.
“Como acción concreta propongo que; modernizaremos la red de agua potable en el municipio y perforaremos nuevos pozos, además de ampliar la red de agua potable; porque el agua es un derecho básico al cual todos debemos tener acceso”
“Así también les mando un mensaje a mis demás amigos que en este momento nos tocó ser adversarios políticos, primero, yo voy a seguir siendo su amigo y segundo, que estamos compitiendo por ser el empleado del pueblo y es por esta razón que la prioridad siempre debe ser Petatlán, por encima de nuestro interés personal, de esta forma también voy a buscar a los mejores perfiles de los otros partidos, por qué voy a gobernar con las mejores personas, y por qué Petatlán merece que los mejores, estemos en el gobierno, sin importar colores de partido e ideologías, cuando prevalezca el interés de Petatlán la cosas van a cambiar”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *