Los mexicanos NO queremos ocurrencias ni inexperiencias.

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.-17 de Junio de 2018.-Rene Juárez Cisneros. Presidente del CDN del PRI dijo en entrevista que en su recorridoLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie por varios estados del país él ha encontrado mucho ánimo de victoria en los pristas que entienden lo que está en juego y queriendo tener un buen presidente de México.

Subrayo Juárez Cisneros que los mexicanos queremos contar con un presidente que pueda llevar este país con destino cierto y con certidumbre y en un clima de confianza y de respeto a la ley porque no queremos ocurrencias ni inexperiencias.

Los mexicanos queremos-agrego-un hombre como Pepe Meade, sereno, prudente e inteligente porque es el único que no está discutiendo irregularidades el pasado y quienes tienen que explicar lo que pasa son ellos-los otros candidatos- mientras los priistas damos argumentos a los y las mexicanas para que voten por Pepe Meade.

En otra pregunta de este reportero, Juárez Cisneros dijo que a el en lo personal no le preocupa nada de lo que otras hacen y subrayo que a él le ocupa su trabajo para convencer a más y mas ciudadanos.

Cuestionado en el sentido de aceptar los resultados que se den el día primero de julio, Rene Juárez dijo que ellos –los priitas-aceptaran la voluntad popular expresada el día uno de julio en las urnas ,y aseguro que espera los otros reconozcan nuestro triunfo porque donde perdamos reconoceremos otros triunfos .

Sin embargo, el presidente nacional del pri indico que hay algunos que dicen que solo hay democracia cuando el pri pierde, pero cuando el pri gana no hay democracia y para mi como dirigente eso es inaceptable.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *