La familia de políticos se unen al dolor de las familias Fernández y Carbajal por la irreparable pérdida de Eric Fernández Ballesteros

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 13 de Junio de 2018.-Una noticia temprana de ayer martes conmovió a toda la comunidad políticaLa imagen puede contener: 1 persona y social anunciando el lamentable deceso del ex presidente municipal de Zihuatanejo. Eric Fernández Ballesteros y de su amigo Omar Carbajal acaecido en un accidente automovilístico en la autopista del sol.

En el automotor que viajaba Fernández Ballesteros le acompañaba su esposa Wendy Carbajal, su hija Brisa Fernández Carbajal quienes hasta el cierre de esta edición se reportaban con serias lesiones aunque lamentablemente Omar Carbajal asistente personal del ex presidente perdiera la vida

Sin más datos acerca del terrífico accidente carretero, se dijo que los viajeros se trasladaban de la ciudad Capital Chilpancingo con rumbo a la CDMX.

En sus inicios dentro de la vida política, Eric Fernández Ballesteros se inició como dirigente juvenil estatal d su partido, el PRI donde milito por más de tres décadas ,fue candidato a diputado federal para después ser regidor y de ahí fue posteriormente presidente del CDM del tricolor para después ser alcalde de Zihuatanejo.

Se dijo extraoficialmente que los familiares de ambos fallecidos estarán emitiendo información acerca del sitio donde serán velados los cuerpos de Eric Fernández y Omar Carbajal.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *