Experiencia y trabajo, ofrece Crescencio Reyes en La Unión

Ciudadanos confían en su triunfo

Edgar MAGAÑA

LA UNIÓN, GRO.- El candidato perredista a la alcaldía, Crescencio Reyes Torres intensificó sus recorridos por la La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, multitud y exteriorcabecera municipal durante este fin de semana. En su acercamiento con la población, dio a conocer que su gobierno será de experiencia y trabajo para el beneficio de los unionenses.

Este sábado, el abanderado de la coalición PRD-MC-PAN caminó por las colonias Texas y La Deportiva que se encuentran en la cabecera municipal. Casa por casa, el unionense se comprometió a ofrecer un gobierno con experienciaLa imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y exterior y trabajo para que temas como el agua potable, el empleo y el alumbrado público lleguen a las diferentes comunidades que así lo requieren.

“Conozco a plenitud los problemas y una política fácil no puede ganarle a un trabajo con experiencia. Tenemos el compromiso y vamos a trabajar para dar apoyo al campo y a todos los sectores”, reiteró Reyes Torres.La imagen puede contener: 3 personas, niños, árbol, exterior y naturaleza Durante el recorrido, el perredista fue acompañado por el candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la diputación local 12, Aviud Rosas Ruíz.

Ambos candidatos no pararon pese a la lluvia y continuaron tocando las puertas de las casas para dar a conocer sus propuestas y pedir el voto ciudadano. Entrevistado durante su recorrido, Crescencio Reyes externó que ya cuenta La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y exteriorcon un plan de trabajo que implementará desde el primer día en que llegue a la administración municipal.

La prioridad en estos momentos es abastecer de agua potable a la cabecera municipal, para ello también ya de cuenta con un plan de trabajo. “Estoy convencido que los candidatos de la coalición Por Guerrero al Frente vamos a ganar”, concluyó.La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *