“Estoy seguro que con la ayuda de Dios y el voto de ustedes el primero de julio, voy a llegar a la Presidencia municipal, Petatlán Tiene Futuro”: “El Tocumbo”.

Siguenos y dale Like:

 “Rene Juárez Cisneros es mi amigo y por eso vino a darnos el apoyo del PRI Nacional para Petatlán”: Javier Aguilar “El Tocumbo”.
 “Petatlán es un Municipio Ganador”: Rene Juárez Cisneros.
Roberto Figueroa
Petatlan, Gro.- El candidato de la coalición PRI-PVEM, Javier Aguilar Silva “El Tocumbo”, sigue cerrando fuerte los últimos La imagen puede contener: 5 personasdías de la campaña que oficialmente terminan el 27 de junio. Cada vez se afianza y allana el camino para lograr el triunfo contundente en las elecciones venideras, “uno de mis mayores proyectos es hacer competitivo a nuestro municipio para lograr un desarrollo sustentable e integral. Haremos de nuestra ciudad uno de los centros turísticos más importantes del Estado y de la Región. ¡Gracias por confiar en nuestro proyecto ganador! Este 1° de julio te invito a que votes por Javier Aguilar “El Tocumbo”, manifiesta el abanderado tricolor ante la ciudadanía.La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo
El viernes 15 de junio, como parte de los recorridos continuos que ha realizado casa por casa, a pesar de las intensas lluvias, en las colonias de Petatlán, en compañía de su esposa Elsa guerrero de Aguilar, de la candidata a Diputada Local por el Distrito Local 11 Graciela Gonzalez Carlini y de algunos integrantes de la planilla, militantes y simpatizantes del PRI Javier Aguilar “El Tocumbo”, comentó a los habitantes La imagen puede contener: 1 personade las colonias de La Benito Juárez y Barrio Nuevo, que buscarán el progreso de los petatlecos al llegar al gobierno, en este último al arribar con fuerte lluvia a la colonia, recibió al candidato con el grito de “Se ve se siente Tocumbo Presidente…”:
Habremos de hacer un Gobierno transparente que cuide el Dinero del Pueblo. Quiero que sepan y lo grito fuerte que con la ayuda de Dios y el voto de ustedes Ganaremos”.La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie
Asimismo el sábado pasado el candidato Javier Aguilar Silva participó como invitado especial en el magno evento “Encuentro con la Militancia Partidista”, donde se presentó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Rene Juárez Cisneros. Y ante miles de simpatizantes y militantes del PRI en la Costa Grande, en una de sus múltiples participaciones comentó:
“El apoyo del PRI Nacional es para Petatlán pues es considerado un Municipio Ganador en el País”.
Por la noche del sábado y ante las condiciones meteorológicas adversas que se presentaban en el Municipio, el candidato Javier Aguilar “El Tocumbo”, realizó en compañía de simpatizantes y militantes del PRI, recorridos por las colonias de la cabecera municipal y de las comunidades cercanas con el fin de brindar apoyo a familias vulnerables. Recorridos que se mantuvieron durante todo el Domingo 17 de Junio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *