En el PRI las campañas son de alegría y de propuestas. Apresa Patrón.

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Héctor Apresa Patrón, presidente del CDE del partido revolucionario institucional-PRI- considera en entrevista que las campañas de los candidatosResultado de imagen para fotos apresa patron y candidatas del tricolor son campañas de alegría, propuestas y tocando puertas para escuchar directamente a la ciudadanía.

De los candidatos de este partido político dijo que lo primero que un representante necesita para aspirar a un puesto es saber escuchar a la gente para saber qué hacer en su momento agregando que los candidatos del pri van teniendo más aceptación y subiendo en las preferencias de la ciudadanía.

Aseguro Apresa patrón que una de las fortalezas de los candidatos del tricolor es ir a tocar puertas porque sin duda estos es el fortalecimiento de los candidatos con la ciudadanía subrayando que todo aquel que aspire a algo en la política tiene que ir y escuchar directamente a la ciudadanía.

De la civilidad política que se viene mostrando el priismo en el estado es parte de alguna estrategia el entrevistado dijo que una de las líneas que ha emitido el comité ejecutivo nacional es de ir al encuentro de la ciudadanía y no entrar en campañas de descalificación de otros contendientes porque tienen que ser campañas de respeto y de respeto hacia las gentes.

En este caso dijo Héctor Presa que el estado de guerrero tiene un grave problema de confrontación agregando que históricamente los guerrerenses hemos tenido problemas de enfrentamientos entre nosotros mismos.

Indico que el pri está decidido a enfrentar una estrategia de reconciliación entre los guerrerenses como propuesta de buena voluntad.

Cuestionado en el sentido de si se espera una buena asistencia de ciudadanos el día de las votaciones, Apresa Patrón dijo que él piensa que la ciudadanía acudirá de manera importante a votar el primero de julio y que el pri seguirá conservando la preferencia en el país y por supuesto en Guerrero.

Más adelante dijo que la gente ya está cansada de los pleitos entre políticos que se pelean en campañas y más tarde están tomando café en algún sitio poniéndose de acuerdo y por esta y otras razones porque mejor desde las campañas se hacen propuestas de cara a la ciudadanía concluyo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *