Confirma «El Tocumbo» triunfo contundente al sumar el apoyo de los habitantes de La sierra de Petatlan

Siguenos y dale Like:

–“La Sierra de Petatlán, siempre será prioridad en mi Gobierno”, afirma Javier Aguilar “El Tocumbo”

 Mantenimiento a los caminos rurales mediante rastreos preventivos en tiempo y forma.
 Compromiso que las casas de salud de cada comunidad cuenten con el medicamento apropiado y suficiente para poder atender necesidades básicas.

Por: Roberto Figueroa

Petatlan, Gro.- Javier Aguilar Silva «El Tocumbo», candidato a la presidencia municipal de Petatlan, por la coalicion PRI-PVEM recibióLa imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior el respaldo de los habitantes de la Sierra para ganar con claridad y contundencia el próximo primero de julio.
Como parte del recorrido continuos que se realizaron por las comunidades de la Sierra de Petatlán durante el fin de semana donde casa por casa, Javier Aguilar “El Tocumbo” en compañía de su esposa la Sra. Elsa guerrero de Aguilar, su mamá la Sra.La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior Alicia silva y su hermana Vianney Aguilar Silva, miembros de la planilla, militantes y simpatizantes del PRI, Javier Aguilar “El Tocumbo” nos comentó en entrevista:
“Mi compromiso con la Sierra de Petatlán es fundamental y prioritario así lo he venido haciendo y cuando sea Presidente Municipal, continuareLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas de pie y sombrero apoyando a todas las comunidades de la Alta Sierra”.
“El mío será ante todo, un gobierno humano y sensible, donde los ciudadanos tengan certeza, seguridad y sobre todo, un futuro prometedor”.La imagen puede contener: 3 personas, exterior

“Voy a trabajar decididamente por cumplir cada uno de los 3 ejes prioritarios;
• Petatlán Ciudad de todos,
• Economía y Empleo.
• Bienestar y Calidad de Vida
Que servirán de guía durante mi administración municipal, para darte las mejores condiciones y lograr un desarrollo pleno”

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *