Asesinan al dirigente de la organización civil “Unidos Azuetences” y líder del sindicato de la Capaz

Zihuatanejo, Gro. 8 de junio 2018.- Alrededor de las tres de la tarde de este viernes, fue asesinado Edgar Montes Cruz, presidente de la organización civil “Unidos Azuetences” y actual dirigente del Sindicato de Trabajadores La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzadode la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ).De acuerdo con testigos, el dirigente sindical y líder de Unidos Azueteces fue sorprendido cuando salía de su oficina, por un individuo que sacó una pistola de entre sus ropas y sin mediar palabras le disparó en la cabeza, cayendo inerte en el acto. Mientras el asesino escapó corriendo.

Edgar Montes fue auxiliado por algunos compañeros que intentaron reanimarlo, sin embargo y no obstante que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer debido a que ya se encontraba muerto. Hasta el momento se ignoran las causas , así como la identidad del o los asesinos materiales.

Edgar Montes Cruz había tomado protesta como líder sindical de la Capaz en la actual administración municipal, que encabezó Gustavo García Bello siendo el director en ese momento Jose Javier Medel Bustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *