Todo mi empeño para mejores las condiciones de salud: Eloísa Hernández

– Tema prioritario en sus recorridos por el Distrito

La candidata del PRD al Distrito 11 local, Eloísa Hernández, se comprometió una vez más a impulsar programas de detección oportuna, atención y seguimiento de enfermedades.
Al dirigir un mensaje para los vecinos que la acompañaron en su recorrido por la colonia El Embalse de Zihuatanejo, Eloísa Hernández comentó: “Es lamentable que, a pesar del avance en la medicina, aún se presentan enfermedades que se pudieron haber evitado, debido a la falta de unidades médicas donde practicarse exámenes para cuidar la salud”, dijo.
Por ello, ante decenas de personas, afirmó que continuará promoviendo acciones y programas para que el sector salud brinde de manera permanente estudios médicos preventivos de enfermedades específicas y generales.
La también candidata del Frente por Guerrero que conforman el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, durante el recorrido, conversó con un grupo de vecinos y señaló: “Todo mi empeño estará puesto para tener mejores condiciones de salud y seguiré trabajando como lo he venido haciendo sin descanso para que siga abierta la clínica de hemodiálisis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *