Todo mi empeño para mejores las condiciones de salud: Eloísa Hernández

Siguenos y dale Like:

– Tema prioritario en sus recorridos por el Distrito

La candidata del PRD al Distrito 11 local, Eloísa Hernández, se comprometió una vez más a impulsar programas de detección oportuna, atención y seguimiento de enfermedades.
Al dirigir un mensaje para los vecinos que la acompañaron en su recorrido por la colonia El Embalse de Zihuatanejo, Eloísa Hernández comentó: “Es lamentable que, a pesar del avance en la medicina, aún se presentan enfermedades que se pudieron haber evitado, debido a la falta de unidades médicas donde practicarse exámenes para cuidar la salud”, dijo.
Por ello, ante decenas de personas, afirmó que continuará promoviendo acciones y programas para que el sector salud brinde de manera permanente estudios médicos preventivos de enfermedades específicas y generales.
La también candidata del Frente por Guerrero que conforman el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, durante el recorrido, conversó con un grupo de vecinos y señaló: “Todo mi empeño estará puesto para tener mejores condiciones de salud y seguiré trabajando como lo he venido haciendo sin descanso para que siga abierta la clínica de hemodiálisis”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *