Reparación del «Parque Lineal» corresponde al municipio, pero no hay recursos para hacerlo, acepta Alcalde Homero Rodríguez

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Luego de denuncias ciudadanas en el sentido que gran parte de la infraestructura que da forma al parque lineal presenta severos dañosResultado de imagen para fotos deterioro parque lineal de zihuatanejo físicos en la pista de casi dos kilómetros de longitud y en los aparatos para ejercicios corporales, el presidente municipal. Homero Rodríguez considera que es el municipio quien tiene que invertirle al parque pero más sin embargo el presupuesto no alcanza para ello.

El parque lineal cuya construcción causara opiniones divididas por el recurso económico aplicado pero que estaba dirigido a otra obra considerada prioritaria en la ciudad, requiere de atención reconoce el alcalde porteño Homero Rodríguez quien agrego que se tiene que tomar en cuenta que se vienen contingencias por la temporada de lluvias.

El presidente Rodriguez Rodríguez quien realizo por la mañana una seria de visitas a eventos de tipo social afirmo que se buscaran los mecanismos para dar el mantenimiento adecuado sin perder de vista que es importante el parque lineal.

En el tema de la irregularidad que se observa en la recolección de basura en colonias y centro de la ciudad por falta de un parque vehicular en buenas condiciones, el entrevistado afirmo que se da solución al problema con la renta de camiones tipo volteo para que la recolección continúe en forma normal.

Agrego que los camiones prensa van cumpliendo su vida útil y en ocasiones es muy difícil repararlas y aunque se reparen ya no son confiables para el trabajo rudo que se les aplica.

Aseguro que se aplicara un programa emergente para levantar la basura en la ciudad con renta de camiones volteo y algunos otros serán con el apoyo d los materialistas aunque reconoce el presidente Homero Rodríguez que hay empresas que pagan los servicios de recolección pero a la ciudadanía se le tiene que prestar el servicio concluyo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *