Ofrece Mariano Ortega proyecto con visión de futuro para el municipio

Siguenos y dale Like:

Lázaro Cárdenas, Mich., mayo 28 de 2018.- El candidato a presidente municipal de Lázaro Cárdenas, por la Coalición “Por Michoacán al frente”,La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior dijo que en estas elecciones de julio próximo está en juego la viabilidad de un municipio sustentable y que de la cara al futuro que se le viene encima.
El primero de julio próximo, dijo habrán de renovarse los poderes federales, el legislativo del estado y 112 alcaldías de Michoacán, entre ellas, la de Lázaro Cárdenas, municipio que cada día cobra más importancia en el país y el contexto internacional.
Los habitantes de este municipio estamos de frente a una nueva oportunidad de desarrollar la economía, la generación de empleos y la inversión en industrias que demandarán de más y mejores servicios públicos
En este nuevo periodo de desarrollo, agregó, hay que estar atentos a que no se abra más esa brecha de la desigualdad entre el desarrollo industrial y portuario, y el desarrollo de la comunidad.
Los habitantes de este municipio, dijo Ortega Sánchez, hemos sido testigos por varias décadas de cómo la ciudad y sus tenencias han venido creciendo, cómo la población de ha venido multiplicando y como la calidad de los servicios públicos se han venido deteriorando, al grado que existe ya un rezago de 25 años en la operatividad de los mismos.
Esta, dijo al referirse a las elecciones, es otra oportunidad de detener esa caída; nosotros, dijo al recordar que gobernó este municipio en condiciones similares a las que presenta hoy, ya lo hicimos una vez y estamos seguros que volveremos a hacerlo desde el proyecto que busca Corregir, Continuar y Hacer.
Corregir, explicó, tiene que ver con atender aquellas desviaciones que han frenado la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio
Continuar, dijo, con aquellos proyectos que nos animaron en el pasado a tener una ciudad y las tenencias en mejores condiciones de vialidades, recolección y tratamiento de la basura mediante el equipamiento de las áreas operativas; el saneamiento de las aguas negras, una mejor distribución del agua entubada y un necesario programa de embellecimiento de la ciudad.
Vamos a hacer, dijo que este municipio sea visto desde la importancia que tiene no solo para el estado, sino para el país. Desde aquí se comercia con 120 puertos del mundo y en el pasado reciente, varias de las ciudades norteamericana y fronterizas buscaron hermanarse con nosotros, en procesos que es necesario retomar para alcanzar las ventajas de intercambios sociales, artísticos, culturales.
La administración que me propongo encabezar, dijo, tiene como meta la búsqueda de programas tanto del estado como de la federación, para que se inviertan en desarrollo y equipamiento urbano, desarrollo social, infraestructura para servicios y promover ante las instancias legislativas, que el municipio no solamente sea reconocido como de los más industriosos y de mayor crecimiento en el país, sino que se le corresponda a la altura que proyecta.
Nos hemos propuesto para los próximos tres años, hacer que la administración municipal responsa a su gente; que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida y adecuados servicios públicos; esa es nuestra obligación, sostuvo
En ese sentido, dijo que en su administración va a hacer de este municipio una región digna para vivir y se va a corregir lo mal hecho, que es bastante, y va a continuar lo bueno que se tiene y vamos a hacer lo necesario para que vivar mejor.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *