MUJERES, MOTOR QUE IMPULSARÁ GOBIERNO DE COALICIÓN: MAM

· Vamos a hacer una transformación con todas las fuerzas de México, vamos con las mujeres y los hombres, con los jóvenes, con las personas con discapacidad, con los adultos mayores, con todos, destaca Mancera Espinosa

Es necesario el apoyo de las mujeres de Nayarit y de todo el país para alcanzar el Gobierno de Coalición que está previsto en la Constitución, subrayó el Coordinador Nacional de este Proyecto, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Ante simpatizantes reunidos en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, en Tepic, Nayarit, apuntó que “los demás candidatos están haciendo como que no oyen y nadie ha respondido. Solamente este proyecto está hablando del Gobierno de Coalición porque el Gobierno de Coalición es restringir el poder del Presidente de la República en favor del pueblo, el poder del pueblo será mucho más efectivo y ya no manda una sola persona”.

Miguel Ángel Mancera Espinosa afirmó que se va a cambiar “el régimen de nuestro país y necesitamos el Gobierno de Coalición” por lo que necesita el apoyo de las mujeres que están comprometidas con el Frente.

“Vamos a luchar por el salario mínimo y por los campesinos pero con una agenda escrita porque de lo contrario se olvida”, afirmó.

El Coordinador Nacional recordó que solían decir que “no era necesario subir el salario mínimo, hay 7 millones de personas o más que están ganando el salario mínimo y si esto no te duele como mexicano, como mexicana, entonces qué te va a doler”.

Eso nos tiene que mover a la tarea y a la lucha que vamos a ganar de manera pacífica con esta transformación en las urnas donde vamos a demostrar cuál es el mejor proyecto, que es este: ‘Por México al Frente’, agregó.

Mancera Espinosa aseguró “que con mujeres, con hombres, con los jóvenes, con las personas con discapacidad, con los adultos mayores, con las mujeres jefas de familia, con todos, niños y niñas por ellos vamos a ganar. Este proyecto es un proyecto cercano a la ciudadanía y eso nos da legitimidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *