Jorge Sánchez asegura que se está preparando para lo que viene

Siguenos y dale Like:
  • En próximos días presentaremos la planilla del PRI con síndicos y regidores.

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 15 de Abril de 2018.-Me estoy preparando para lo que viene dijo a los comunicadores locales. Jorge Sánchez quien subrayo durante un desayuno que derivado de lamentables hechos sucedido a un compañero La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interiorde partido se pospuso la presentación de lo que será la planilla por respeto al luto de los familiares.

Sánchez Allec aseguro que en cuanto se esté en condiciones de hacerlo-presentar la planilla- seguramente lo haremos en los próximos días ya oficialmente la presentación de la planilla a la presidencia municipal con la presencia de síndicos y regidores.

Cuestionado el candidato del partido verde –pri a la alcaldía de Zihuatanejo de Azueta. Jorge Sánchez en el sentido de algún cambio de la planilla, este aseguro que la planilla ya está definida y presentada ante el IFC y ya no se tiene contemplado ningún cambio.La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

Agrego el entrevistado estar muy contento con los que integran la planilla emanada del PRI municipal porque todos son gente buena y de mucho trabajo y que ha hecho un buen esfuerzo al interior del partido y tienen todos los méritos para estar ahí.

Esta es una planilla incluyente recordando más adelante que hoy en el PRI están muy abiertos a la suma de la ciudadanía y las expresiones, afirmando que seguramente en los próximos días habrá sorpresas en el PRI.

Aseguro que el tiempo que le queda de aquí al inicio de las campañas lo dedica a preparase para lo que venga además de asegura que será muy respetuoso de la ley electoral para presentar las propuestas que es lo más importante que le presentaremos a los ciudadanos concluyo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *