El turismo es el futuro de Zihuatanejo: Gustavo García Bello

Zihuatanejo, Gro.- El Grupo Aca Reservas Ixtapa llevó a cabo una reunión de fin de temporada donde dio a conocer la gran afluencia turística destacando los buenos resultados que arrojó este periodo vacacional de Semana Santa; a esta reunión asistió como invitado de honor el Licenciado Gustavo García Bello.
Tras concluir las dos semanas de vacaciones el Grupo Aca Reservas Ixtapa realizó una reunión encabezada por su líder Juan Antonio Bureos Oliva quien comentó que los buenos resultados de esta temporada motivan a cualquiera para seguir trabajando. Asimismo agradeció a su equipo de colaboradores por su buen desempeño, subrayando la buena derrama económica que dejó esta Semana Santa no solo para los que laboran en Aca Reservas Ixtapa, sino para todo el destino turístico.
En su intervención el Licenciado Gustavo García Bello indicó que el turismo es el futuro de Zihuatanejo y que es una gran responsabilidad para todos seguir trabajando en equipo ya que el deseo de todos los Zihuatanejenses es tener las playas llenas de turistas nacionales e internacionales no solo en temporadas vacacionales sino en todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *