Ante falta de agua potable colonos piden programa emergente de acarreo del vital líquido en pipas

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 15 de Abril de 2018.-Habitantes de colonias populares de Zihuatanejo consideran que ante la evidente falta de agua en sus núcleos de población, sería oportuno que las autoridades municipales promuevan un programa emergente Resultado de imagen para fotos acarreo de agua en pipas en zihuatanejode entrega de agua en pipa a bajo precio en las colonias más castigadas por la escasez del vital líquido.

Los colonos entrevistados en el palacio municipal dijeron estar conscientes de la gran sequía que se avecina en la región producto del llamado estiaje que logra bajar considerablemente el nivel freático de las corrientes bajo tierra.

Sin proporcionar identidades, los habitantes de colonias ubicadas en la parte alta de Agua de Correa subrayan que buscaban entrevistarse con el secretario del ayuntamiento. Rubén Bibriesca para que mediante el dialogo pedirle considerar se ponga en práctica un programa emergente, gratuito, o a bajo precio pero es urgente señalaron.

Dijeron que ellos saben del gran problema que enfrentan en la CAPAZ por la presencia anticipada del estiaje en mantos freáticos pero es urgente-dijeron- consideren la puesta en marcha de este programa sobre todo en las que se consideran colonias más “castigadas” por falta de agua potable en sus hogares.

Por estar atendido otros asuntos en el mismo palacio municipal, los colonos no pudieron entrevistase con el secretario del ayuntamiento. Rubén Bibriesca pero dijeron que insistirán en visitar al presidente municipal. Homero Rodríguez para hacer patente su intento de que se les de agua en pipa aunque sea a mitad de precio

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *