Techumbres, aulas, bardas perimetrales y calles pavimentadas listas para ser inauguradas en Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar

Pedro Ramos Ríos. Coordinador de obras públicas del municipio y coordinador de las actividades que realiza en la región de la costa grande Ricardo Barrientos, diputado federal y presidente del CDE del PRD, dijo en entrevista realizo una supervisión del avance que muestran las obras gestionadas por el legislador Ricardo Barrientos en el 2017.

Entre las obras gestionadas por Barrientos Ríos destacan entre otras obras que se tiene programadas para inaugurar la próxima semana que visite Zihuatanejo el diputado Ricardo Barrientos quien estará acompañado del presidente municipal. Homero Rodríguez quien como representante del municipio también hizo aportaciones a las obras.

Las comunidades más beneficiadas con obras gestionadas fueron la colonia aeropuerto donde se pavimento una de las calles principales y en el CETIs 45 construyo una techumbre en una cancha de usos múltiples así como en la secundaria 126 también se le apoyo con otra techumbre.

El coordinador de obras públicas aseguro que el diputado y presidente del CDE del PRD visitara el balneario, Playa Larga donde se construye un sistema de electrificación y alumbrado público en donde solo falta un detalle de protocolo que arreglara la CFE para que se concluya la obra.

El funcionario municipal. Pedro Ramos agrego que aún quedan obras por confirmar su avance como una pendiente en la secundaria Eva Samano y un sistema de electrificación en la colonia El Posquelite.

Reitero Ramos Ríos que el diputado federal, Barrientos Ríos vendrá a Zihuatanejo la próxima semana sin fijar fecha para inaugurar las obras antes citadas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *