Renuncia a la dirigencia y al PRD en San Jerónimo de Juárez, Lalo Torres

Siguenos y dale Like:

*En una carta a la opinión pública critica el método de elección de los candidatos de este

partido político, además de solidarizarse con su corriente política Grupo Guerrero.

Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro.-Por considerar que el Partido de la Revolución Democrática “ya no representa los intereses que le dieron origen” en beneficio de la población; el exdirigente del PRD y miembro de la corriente política Grupo Guerrero, Eduardo Torres León, presentó su renuncia a la dirigencia y a su militancia partidista.

Mediante una carta a la opinión pública y en solidaridad con su líder, el diputado federal David Jiménez Rumbo, quien no fue beneficiado con la candidatura a la alcaldía de Acapulco, por lo que también se fue del PRD el pasado jueves, Lalo Torres criticó el proceso antidemocrático que vive el Sol Azteca en la entidad.

Explicó que “acompañe en conferencia de prensa al diputado federal David Jiménez Rumbo, y al igual que él, presenté mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática, partido donde milité por 17 años, mis motivos son solidarios para con mi grupo político”.

Destacó también que dejó a su ex partido “porque creo que el PRD está en transición a ser un partido satélite, ya no representa los intereses democráticos que dieron origen a la gran confluencia de pensamientos donde resultó la fundación del Partido de la Revolución Democrática el 5 de mayo de 1989”.

Señaló que el PRD “actualmente está totalmente desconfigurado (sic), y no veo motivos para seguir adelante”, además añade que “eso no significa que dejo de valorar a todos los amigos que seguramente seguirán luchando por ese instituto político”, por lo que “a todos y cada uno de mis compañeros y compañeras militantes les deseo la mejor de las suertes”.

Dijo que a quienes se quedan en el Sol Azteca “les manifiesto mis respetos, yo por mi lado, buscaré otros proyectos distintos, enfocados principalmente a mi profesión, y en mi carácter de ciudadano, seguiré tratando de influir en algunos proyectos políticos que representen propuestas viable”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *