POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE 101 BOLSAS CON PROBABLE MARIHUANA

Siguenos y dale Like:

Chilpancingo, Guerrero, 21 de marzo de 2018. Elementos de la Policía Estatal aseguraron la tarde de ayer en la ciudad de Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de más de 1 kilogramo de probable marihuana distribuida en 101 bolsas de plástico.

Oficiales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande realizaban recorridos de prevención del delito por la avenida Paseo La Boquita de la colonia Darío Galeana cuando observaron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta y quien portaba una mochila colgada en la espalda; esta persona, al percatarse de la presencia de los uniformados aceleró la unidad motriz con la intención de darse a la fuga. A unos metros del lugar, el sospechoso detuvo la marcha, arrojó al suelo la motocicleta y comenzó a correr hasta la puerta de un domicilio particular donde introdujo la llave en la cerradura sin que le diera tiempo de ingresar.

En el lugar fue asegurado Miguel Ángel “N” de 22 años de edad, a quien tras una revisión le fueron localizados al interior de una mochila color negro 101 bolsas de plástico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 1.150 kilogramos, una camisola y una gorra con camuflaje tipo militar.

Por lo anterior, Miguel Ángel “N”, la probable droga y la motocicleta marca Italika, tipo Forza, color negro, sin placas de circulación, modelo 2013 y número de serie 3SCPFTLE0D1003203, la cual no resultó con reporte de robo, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *