Para iniciar operación «Cicatriz» primero se debe conformar la planilla, avisora Gustavo García

Siguenos y dale Like:
  • No regresare a cumplir mi mandato, cumpliré con la campaña política, asegura

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro-13 de Marzo de 2018.-Para iniciar los trabajos dirigidos a los trabajos de unificación de militantes primero tenemos que trabajar en la conformación de la planilla formada por MC,PAN y algunos grupos del partido Resultado de imagen para fotos presidente municipal gustavo garcia bellode la revolución democrática donde se vive un ambiente de muchas expectativas afirmo Gustavo García Bello candidato a presidente municipal mediante la reelección quien dijo en entrevista que no regresar a cumplir su mandato porque atenderá su campaña política.

García Bello dijo en conferencia de prensa que las encuestas les dan resultados de éxito para lo que viene en base a dos encuestas nacionales y dos estatales que me favorecieron en este proceso de selección en el que el comité ejecutivo nacional llevo a cabo el dictamen.

Agrego que en breve se estarán definiendo las candidaturas a la diputación federal y local para ir juntos en la elección que se avecina, subrayando que la planilla que él estaría encabezando aún no está definida.

Afirmo que en el PRD se le tiene que dar oportunidad a nuevos cuadros que cuenten con sustento y con trabajo ya que hay gente que pretende aparecer en las boletas cada tres años como diputados locales federales o pluris pero nunca quieren dejar de estar en la boleta electoral.

Subrayo al decir que hay equipos nuevos a los que se les tiene que apertura porque están demostrando que tienen trabajo, presencia y tienen ganas de salir adelante como se vio en Acapulco donde un joven fue electo para competir por la presidencia municipal de ese puerto.

El entrevistado dijo que desde luego que habrá nuevos cuadros en su equipo de campaña con gente nueva que se ha integrado incluso la administración como Rubén Bibriesca Cervantes que se integró como nuevo secretario general del ayuntamiento en sustitución de Homero Rodríguez y Guillermo Ayvar como secretario adjunto en presidencia.

De los personajes que serán elegidos como parte integral de la próxima planilla, García Bello aseguro que él no tendrá injerencia alguna en esas decisiones y será el partido quien la integre porque es el partido quien toma esas decisiones mas cuando vamos en una coalición a la que nos tenemos que adecuar dijo.

Finalmente dijo que Gustavo García no regresara a asumir la presidencia municipal porque hoy tengo que atender la campaña política a la que me dedicare por completo concluyo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *