Afirma INM que se sigue apoyando a mexicanos repatriados de estados unidos

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

El instituto nacional de migración a través de la estrategia, “somos mexicanos”, estamos brindando el apoyo social, económico, psicológico y administrativo a nuestros connacionales repatriados aseguro la subdelegada federal del INM.Resultado de imagen para fotos mexicanos repatriados Elena Sosa Hernández quien agrego que la secretaria de gobernación tiene que acompañarlos en cada uno de los trámites que estos necesiten.

Entrevistada durante el programa nacional de empleo realizado ayer en este puerto en el que se ofertaron 500 plazas a buscadores de trabajo al que asistieron autoridades federales estatal y locales, la funcionaria del INM afirmo que si los repatriados se acercan a solicitar apoyo se les tiene que apoyar como lo hacemos gestionándoles una credencial de ine o lo relativo para que puedan estas gentes obtener sus documentos y laborar en cualesquier empresa.

Lo hacemos para que las personas que fueron deportadas no se sientan desprotegidas en su país y por el contrario pretendemos que se sientan protegidos y arropados para laborar con la experiencia que ellos traigan del extranjero con un plus como es la legua extranjera.

Dijo que la secretaria de gobernación a través del comisionado del instituto nacional de migración, seguimos apoyando al gobernador del estado. Héctor Astudillo para que este a la vez brinde atención a los repatriados.

Aseguro que el delegado del inm en guerrero, Jaime Francisco Ramírez Abreu, en el puerto de Acapulco dio la apertura al programa paisano dentro de la temporada de vacaciones de semana santa mediante módulos instalados en centrales de autobuses y aeropuertos internacionales de todos los puntos de internación de extranjeros para darles la bienvenida y asesorarlos en todo lo que ellos necesiten.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *