Gobernador Héctor Astudillo Flores refrenda compromiso con empresarios hoteleros

Siguenos y dale Like:

Juan Francisco Barrios

En su gira de trabajo por Ixtapa-Zihuatanejo, el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, estuvo acompañado del Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, del Presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez y del Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo el FIBAZI Jorge Sánchez Allec.
Por lo tanto este viernes 16 de febrero del 2018, el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión privada en el Sector Naval con el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo para tratar asuntos en materia de seguridad en la Zona Económica Especial ZEE que comprende los municipios de Lázaro Cárdenas Michoacán la Unión y una parte de Zihuatanejo.
Luego de inmediato se trasladó a Ixtapa y en el Centro de Convenciones del Hotel Sun Scape celebró una junta de trabajo con los representantes de las Asociaciones de hoteles y los miembros de la Iniciativa Privada de este destino turístico, a quienes les refrendó su compromiso de seguir impulsando la infraestructura turística como es que antes de vacaciones de Semana Santa regresará a inaugurar la nueva carretera escénica Riscalillo.
También les aseguró que este año se empezará la construcción del nuevo muelle de cruceros en este puerto así como la remodelación integral del Paseo del Pescador de Zihuatanejo.
El Gobernador Héctor Astudillo Flores en esta gira de trabajo también estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del gobierno del Estado Rafael Navarrete Quezada y Salvador Romero Domínguez Director de Fonatur Ixtapa.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *