Control sanitario rescata perros encadenados y maltratados en el centro de Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Víctor Medrano

Zihuatanejo, Gro., 20 de febrero de 2018.- Ante la denuncia de vecinos de la colonia centro, que en la calle de mar muerto tenían una jauría de perros encadenados en condiciones deplorables el Dr. José Ángel Macías coordinador de la dependencia, control aninmal rescata perros en el centroasistió con personal para verificar que efectivamente cuatro perros encadenados estaban viviendo sobre lodo y prácticamente sin movimiento.
Se dialogó con los dueños asiéndole las observaciones necesarias, este reportero fue testigo de las condiciones de martirio, mal alimentados y con sarna en que fueron encontrados.
En la entrevista con el médico veterinario preguntamos si estás personas serán acreedoras a una sanción administrativa respondió que, rescata perros control animal“estamos convenciendo al dueño para que nos entregué a los perros y llevarlos a la sociedad protectora de animales y sean atendidos por los médicos y ponerlos en adopción, el propietario término por entender y nos entregó dos de los perros que fueron trasladados al refugio”.
Al cuestionarlo sobre las jaurías que se ubican en playa la ropa y que son un peligro para los transeúntes comento que cuando realizan operativo en esa zona no encuentran nada y cuando los perros los ven a ellos corren a esconderse en la maleza.,
Por último a través de este medio se invita a las personas que tengan mascota para que asistan a partir del cinco de marzo a la campaña de vacunación contra la rabia que es gratuita, en la Dirección de servicios municipales de salud ubicados sobre paseo de la boquita.

Siguenos y dale Like:

1 pensamiento sobre “Control sanitario rescata perros encadenados y maltratados en el centro de Zihuatanejo

  1. 11 Oct 2018 Deberían capturar los perros abandonados en las Calles del Puerto y de la Ciudad de Ixtapa Zihuatanejo. Hay que llevarlos a una sociedad protectora para rehabilitarlos y mantenerlos.
    Y si el dueño de esas mascotas quiere reclamar su mascota, es vital que paga una multa MÍNIMA de 5 Mil pesos. Así será la ÚNICA MANERA para que los dueños de esos perros APRENDEN no dejar sus mascotos abandonados vagando por los Calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *