Álvaro Suárez y Glafira Meraza, propuesta viable de Morena para la alcaldía y sindicatura de Benito Juárez

Siguenos y dale Like:

*En entrevista hablan sobre el fenómeno López Obrador para la transformación del país y también de su propuesta política para que avance San Jerónimo.

Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro.-La fórmula más viable hasta ahora para que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gane en este municipio, es la que encabezan Álvaro Suárez Medina y Glafira Meraza Prudente; ambos son identificados como precandidatos de la sociedad civil pese a que Suárez ya fungió como síndico procurador en la administración del experredista Nicolás Torreblanca García.

Este sábado ofrecieron una entrevista para hablar sobre su proyecto y propuesta política, empero antes que nada, dejaron en claro que lo más importante es hacerle campaña al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ya que sin la presidencia de la República de nada les serviría ganar la alcaldía del municipio.

Suárez Medina expresó su confianza en que AMLO gane en las elecciones concurrentes del mes de julio, por lo que ellos harán lo mejor que esté de su parte para conseguir la mayoría de sufragios para el proyecto de nación de López Obrador, para terminar con tanta impunidad y corrupción heredada por el régimen político del PRIAN.

En Benito Juárez faltan muchas cosas, hay un gran abandono y un gran rezago social, el municipio no avanza en el desarrollo, en la generación de más fuentes de empleo porque no hay un presupuesto suficiente para hacerle las obras necesarias y dotar de más apoyos a las familias.

La precandidata a síndica procuradora Glafira Meraza es miembro de una de las familias más conocidas de la cabecera municipal, por lo que destacó en su participación que gestionará junto con Álvaro Suárez más presupuesto federal cuando López Obrador sea presidente del país, lo más importante es ayudar a las mujeres que son padre y madre.

Aquí en Benito Juárez la gente es muy trabajadora, por lo que recuperarán recursos para hacer más productiva a la población desempleada, sobre todo para que los jóvenes que ya no deseen estudiar aprendan buenos oficios y sean productivos para el municipio, para que poco a poco vayan bajando los niveles altos de familias desintegradas y que afectan al tejido social.

Ambos aspirantes al gobierno municipal, coincidieron en destacar que aquí en estas tierras “hay mucho talento, ya sea en la cultura, en el deporte y con gente muy preparada”, por lo que una vez estando en el poder van a promover presupuestos para impulsar las artes, la cultura, el deporte y los buenos oficios para engrandecer más a Benito Juárez con un gobierno de izquierda y de bienestar social.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *