El deporte es la medicina preventiva para la juventud afirma Nazario Radilla

Siguenos y dale Like:

Juan Francisco Barrios
Para el 19 de febrero habrá una gran función de box en el centro social de Zihuatanejo.
Asi lo dio a conocer el ex Director de deportes Nazario Radilla García, agregando que en este encuentro boxistico estarán participando grandes figurasResultado de imagen para foto nazario radilla zihuatanejo del boxeo de este puerto, estando programados en las primeras peleas Jorge Murillo Adame que peleará a seis rounds contra otro peleador de Morelia Michoacán, ñe seguirá Andres el Bombita García ex campeón del mundo ispano oriundo de Agua de Correa que peleará contra un rival fuerte procedente de la ciudad de Guadalajara a ocho rauns.
Añadió que luego peleará Daniel El Rayito Olea quien fue a hacer una gran pelea en Canadá se enfrentará a otro rival de Jalisco también a ocho rauns.
Destaco que la pelea estelar de esa moche será entre Francisco El Verdugo Pérez que peleará contra Jerson el Tigre a 10 rauns.
Indicó en este conjunto de esfuerzos van a lograr que estos jóvenes puedan sobresalir en el extranjero desde donde le están pidiendo nuevos talentos pero es necesario que estén más activos en este deporte.
Mencionó que tuvieron una reunión con la Comisión de box y no nos cabe dudas que estos boxeadores estan abriendo las puertas para impulsar a nuevos talentos deportivos y que en Zihuatanejo hay un semillero de talentos.
Dijo que en esa pelea debutarán como boxeadores Kevin El Pachuco y a Moises de la Puerta de Ixtapa que ya los van a empezar a proyectar en sus primeras peleas.
Como es sabido Nazario Radilla fue un gran atleta y que en la actualudad es también un inquieto promotor e impulsor de deportes como el atletismo, la natación, ciclismo y el boxeo y dijo que creé firmemente en el deporte que ha llamado como la medicina preventiva para alejar a la juventud de los malos vicios por lo que se debe crear hábito deportivo entre los jóvenes para alejarnos de los males de nuestro tiempo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *