Se analizará la propuesta del PRI para permitir que los jóvenes tengan acceso a espacios deportivos sin pagar cuotas, Asegura Alcalde Gustavo García

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 06 de Diciembre de 2017.-Luego que el presidente del CDM del PRI. Eduardo Moran presentara al cabildo una propuesta para evitar que los jóvenes usuarios de las áreas de canchas de la unidad deportiva Resultado de imagen para alcalde gustavo garcia zihuatanejo entrevista}y de la alberca olímpica paguen cuotas por acceso a las instalaciones, el presidente municipal. Gustavo García Bello aseguro en entrevista que en cuanto él tenga a la mano la iniciativa la estará examinando y la pasara a acuerdos.
Entrevistado después de inaugurar un rio encausado que evitara inundaciones en casas habitación de una colonia popular, García Bello dijo que de hecho, todos los ingresos que se tienen del municipio no se han tocado.
Aseguro que son los conceptos entregados por administraciones pasadas y estos conceptos los hemos replicado y reitero que toda iniciativa es bienvenida y se estará revisando.
De las obras realizadas en los últimos meses, explico García Bello que se tiene que hacer un buen trabajo para que la población se dé cuenta de quien está haciendo las obras y los montos de la inversión ya que muchas veces las obras se programan en gabinete, se hacen y por falta de tiempo no se inaugura.
Subrayo García Bello que su administración trae muchas obras no formalizadas en su inicio y hay que formalizar la terminación de las mismas para que mediante un gran equipo se socialice la hechura de la obra y así potencializar el valor de las obras realizadas en colonias del puerto.
Indico que el su equipo de trabajo laboran con todo a fin que la población se dé cuenta de las obras que estamos haciendo aunque la gente por su trabajo diario no puede asistir aunque en la gran mayoría de los lugares a visitar la gente participa con gusto.
Subrayo que
Seguirá manteniendo el mismo ritmo de trabajo por las mañanas y tardes y aunque en otros partidos no estaban acostumbrados a ver un presidente trabajar y hoy piensan que ando en campaña desde que tome posesión en el cargo de presidente municipal.
Finalmente dijo que la gente quiere un cambio y tienen que verlo porque si la gente no ve los cambios nosotros como gobernantes tenemos que cambiar para poder integrar a la población a que toma decisiones.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *