Quien quede como candidato del PRI debe convocar a la unidad para poder recuperar Zihuatanejo: Yuyo Solis

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 11 de Diciembre de 2017.-En el municipio de Zihuatanejo somos cuatros y no dos los que aspiramos la candidatura a la presidencia municipal aseguro Obdulio Solís Bravo quien enumero a, Saulo Cabrera, Jorge Sánchez Martin Medina y el por supuesto.Resultado de imagen para fotos yuyo solis zihuatanejo
Solís Bravo dijo en una desayuno con comunicadores locales que dentro de las filas del tricolor no se puede minimizar a nadie porque en este partido no hay aspirantes débiles ni fuertes para después decir que la candidatura de su partido se estará dando en ese orden porque si el partido quiere recuperar Zihuatanejo la candidatura se tiene que dar en unidad con un hombre o mujer que represente los intereses de los priistas y la gente de Zihuatanejo de Azueta.
Subrayo que el candidato tendrá que ser quien no represente intereses de un solo grupo político no de interés particular, explicando después que todos los aspirantes están capacitados para apostar a la unidad pero si alguno de estos no le apuesta a la unidad, Zihuatanejo seguirá en manos de otros partidos. Ha logrado la reunión.
Cuestionado el entrevistado en el sentido de haber sostenido alguna reunión entre los aspirantes del PRI para concretar acuerdos favorables, este respondió que en forma particular asegura no haber sostenido ninguna reunión entre los cuatro aspirantes aunque acepta haber tenido algún dialogo muy disperso pero aunque se han citado los cuatro ninguno
Firmo que del PRI tendrá que salir el candidato menos señalado, que no tenga tanta mancha, que regule todas las cualidades y que sea leal al partido porque en la contienda pasada hubo deslealtades y por tal razón-dijo-algunos priistas estamos desempleados contándose entre estos últimos.
Dijo que en su caso, y si le corresponde representar a su partido en los próximos comicios, si todos los actores políticos se suman al elegido y si fuere mi caso, trataría de llegar fuerte con el apoyo de la sociedad y el electorado ya que hoy los electores le apuestan al mono porque se y tome en cuenta que los partidos no son malos, somos malos los hombres.
Aseguro que el hombre que llegue a hacer coaliciones pactando con todos los grupos políticos, será el presidente municipal de Zihuatanejo contestando en otra pregunta que si traicionaron a Jesús y no traicionen a Yuyo Solís.. Es normal.
Finalmente dijo que ser candidato no es de empresarios o políticos porque está la tocara a quien tenga la capacidad de llegar y convencer a todos los grupos políticos ya que todos tenemos un derecho a aspirar a un puesto de elección popular.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *