Ofrecen seguridad transportistas de la UTREG a turistas para que visiten Costa Grande

Siguenos y dale Like:

*Informa el dirigente Fernando de la Rosa que sostuvo una reunión con Astudillo y se compromete a no encabezar más bloqueos carreteros en temporada vacacional.

Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-Que se sientan seguros al visitar esta región del estado los turistas que año con año llegan a la Costa Grande; destacó el dirigente estatal de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), Fernando de la Rosa González, quien dijo en entrevista que ya dialogaron con el gobernador Héctor Astudillo Flores para que sean resueltas sus demandas.

Abordado previo a la celebración de su tradicional posada navideña, De la Rosa González explicó que el Ejecutivo fue muy claro al decirles que este año “ya se acabó el presupuesto” para resolverles sus peticiones, por lo que será a inicios de 2018 cuando se concreten todos los acuerdos a los que han llegado con el gobierno estatal.

“Les decimos a los amigos turistas que vengan a la Costa Grande, nuestros taxistas y choferes de urvans les darán buen trato, les brindarán un viaje seguro de Acapulco a Tecpan, de Chilpancingo a Atoyac. Aquí lo más importante es que no vamos a realizar más bloqueos carreteros, al parecer ya han entendido nuestras autoridades que es con el diálogo como se resuelven los problemas” con el sector del transporte público.

En este concurrido evento hubo rifa de regalos, piñatas para los niños, un baile con los grupos musicales Los Hijos de la B y los Azquis de Hacienda de Cabañas, así como comida y bebida totalmente gratis, por lo que el máximo dirigente del transporte también reconoció el trabajo de su compañero dirigente Eliseo Miranda, al tiempo de llamar a sus agremiados a trabajar con ahínco, para hacer las cosas mejor el próximo año para que la UTREG siga siendo la organización líder del transporte público en Guerrero.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *