Mujeres respaldan proyecto de Eloísa Hernández rumbo al 2018.

La diputada local, Eloísa Hernández, considerada por muchos como fuerte pre candidata del PRD a la alcaldía de Zihuatanejo, se reunió con un grupo de mujeres, pertenecientes a diversos sectores económicos del municipio, con quienes coincidió en la necesidad de ciudadanizar la toma de decisiones, “escuchar a la gente es fundamental para conocer la realidad que aqueja a la población e identificar soluciones reales a sus problemas”

Eloísa Hernández subrayó que este tipo de trabajo y cercanía, le ha permitido definir líneas de trabajo para dar atención efectiva a los sectores más vulnerables, en donde se identifica un rezago social importante.

Las asistentes aprovecharon para exponer las problemáticas centrales del binomio de playa, tales como la educación, la desigualdad de oportunidades laborales, la falta de capital humano capacitado frente a la administración pública, así como la inseguridad que impera en las calles.

Anteponiendo la honestidad y la lealtad para lograr su objetivo de gobernar, Eloísa Hernández reafirmó su compromiso con el sector femenino y con la sociedad en general, de trabajo, como una prueba tangible de su preocupación y profesionalismo, que ha permitido mejorar la vida de miles de personas a lo largo de su carrera política.

Eloísa Hernández reconoció la participación de las mujeres para atender las múltiples necesidades del municipio, y reafirmó la urgencia de trabajar en un proyecto que ayude a subsanar la fractura del tejido social y que no excluya a los jóvenes que representan el presente y el futuro; y criticó que hayan políticos que usan a los jóvenes como discurso, sin embargo no brindan ni oportunidades ni apoyos a este sector.

Fue notorio, y en voz de mujeres asistentes, respaldan y ven con buenos ojos que Eloísa Hernández sea una aspirante para la presidencia municipal, no solo por el hecho de ser mujer, también por el trabajo que la respalda, y por una carrera honesta, sin críticas. “Es una política con carácter, transparente, con amplio liderazgo y es lo que Zihuatanejo necesita” señalaron.

Eloísa Hernández, agradeció el respaldo de las mujeres y la confianza que le otorgaron, en tiempos en el que los políticos han perdido credibilidad. Por ello, dijo, se esfuerza día a día, “para que en conjunto construyamos propuestas que den solución a la problemática que impera en nuestro municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *