Empresarios locales proyectan un mejor Zihuatanejo con Eloísa Hernández

Siguenos y dale Like:

Empresarios hoteleros, del sector restaurantero y micronegocios, sostuvieron una reunión con Eloísa Hernández, donde coincidieron en que Zihuatanejo debe cambiar, pero esto solo se puede lograr con unidad y siendo capaces de involucrar a la gente. Por este motivo, le reconocieron la importancia de ser escuchados, fortaleciendo la sensibilidad ciudadana.

Los empresarios reunidos advirtieron que hace falta mayor seguridad, así como promoción de los destinos playa, por lo que reiteraron que es un urgente un cambio y por eso ven en Eloísa Hernández, la ruta para construir un mejor Zihuatanejo, “la Presidencia Municipal no se gana solo con buenos deseos, se gana con trabajo, y eso es lo que ha caracterizado a la diputada” subrayaron.

Los empresarios señalaron que es importante que la administración pública, “realmente sea pública” porque la mayoría de las veces, “la casa del pueblo, no está abierta a la ciudadanía, lo cual se debe a que no todos los políticos tienen voluntad, mucho menos compromiso social, no tienen la sensibilidad para trabajar en conjunto con la población, pareciera que les da miedo rendir cuentas”.

Los asistentes le pidieron ser perseverante, porque el proyecto para alcanzar la presidencia municipal, va estar muy competido. Aprovecharon externarle su respaldo ya que ven en Eloísa el liderazgo, el talento y las cualidades necesarias para dirigir con eficiencia y honestidad el Ayuntamiento. “Ha demostrado en todo momento su valentía, su trabajo apegado a principios y valores, su fortaleza y su honestidad, pero sobre todo, el trabajo y resultado que ha dado a Zihuatanejo” señalaron.

Reiteraron que es necesario que en el municipio se cumpla la Ley, sea más eficiente la burocracia, se transparente el manejo de recursos, y se tenga un plan estratégico de desarrollo, “Zihuatanejo no puede esperar más, se debe atender con urgencia el problema del drenaje, el del agua, el de la basura y el gran rezago de la infraestructura turística, además de garantizar la seguridad para que Zihuatanejo pueda consolidarse como un destino turístico de clase mundial” exigieron.

Eloísa Hernández Valle señaló que le mueve a ser aspirante a la presidencia municipal, el gran rezago que mantiene a Zihuatanejo estancado y con poco desarrollo “lo cual es indignante” Subrayó, que hay muchos aspirantes a la Alcaldía, pero para gobernar Zihuatanejo se requiere de visión, capacidad de gestión, dirigir los recursos y optimizarlos, articular estrategias con la gente, y dar resultados en cada encomienda.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *