El hospital Bernardo Sepúlveda sigue de pie después de 30 años

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 03 de Diciembre de 2017.-A treinta años de estar en servicio a la comunidad, el hospital regional de Zihuatanejo, Bernardo Sepúlveda sigue de pie para la comunidad de la costa grandeResultado de imagen para fotos servicios en hospital general de zihuatanejo y del estado de Guerrero cuyos pacientes vienen a ser atendidos en la clínica de hemodiálisis afirmo el director del nosocomio. Víctor Echeverría Aquino.
Dijo Echeverría Aquino que pacientes de cuatro municipios son atendidos diariamente en este hospital regional pero hoy-agrego el entrevistado-atendemos a enfermos de todo el estado de Guerrero que desde hace más de 0cho años que contamos en este hospital con la clínica de hemodiálisis y se pueden imaginar dijo el gran trabajo que aquí se hace a diario.
Subrayo que en 1987 cuando se construyó este hospital, la población en el municipio era de Cien Mil habitantes atendiendo pobladores de La Unión Coahuayutla y Zihuatanejo mientras hoy somos más de 120 mil habitantes y sabrán lo que esto significa.
Más adelante, Echeverría Aquino indico que dentro del marco de la celebración del 30 aniversario de la fundación del hospital regional de Zihuatanejo, el hospital ofrecerá un evento científico académico donde médicos mexicanos ofrecerán mesas de trabajo con temas diversos de interés para la comunidad local.
Además, el urólogo. Belisario Torres Alvarado estará valorando pacientes con problemas de próstata y sus posibles intervenciones quirúrgicas sin costa alguna.
Subrayo que dentro de3l evento personal del hospital como el administrador del mismo. Julián Pérez Girón y otros administrativos entregaran reconocimientos a personal del hospital con más de 30 años en servicio con medallas conmemorativas porque además muchos de ellos están a punto del retiro pero con la satisfacción de haber cumplido.
Finalmente dijo el director del hospital que el auditorio del hospital que tenía más de un año fuera de servicio, pero con el apoyo de las fuerzas vivas de la localidad ,apoyaron con materiales y gracias a ellos el auditorio esta en servicio para los trabajos que se tengan que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *