Alcalde Arturo Gómez Enciende luces del Árbol Navideño en San Jeronimito

Siguenos y dale Like:

Petatlán Gro. Ante un centenar aproximado de personas de todas las edades, este domingo 3 de diciembre el Presidente Municipal Arturo Gómez Pérez, acompañado por su esposa y primera trabajadora social Leticia Rodríguez de Gómez, funcionarios de esta administración, con gran alegría y al unisono con los pequeños, hicieron el conteo hasta tres para el encendido de las luces del árbol navideño, cuya respuesta de los presentes no se hizo esperar con diferentes expresiones de alegría festiva, el Primer Edil en su improvisada participación dijo desearles buenos propósitos para el próximo año, que esta navidad la pasen en armonía con sus familias y que disfruten estar cerca y tener una hermandad, que este año 2018 lo inicien con gran ahínco y tengan los mejores propósitos y deseos finalizó diciendo.
El Primer Edil aprovechó la ocasión para felicitar a su esposa por su Sugundo Informe de Actividades donde desmostro el gran trabajo que ha venido haciendo durante estos 2 años en beneficio de las personas más vulnerables y personas con discapacidad.
En tan festivo evento se contó con un bello programa culturas de bailes y se disfruto de las bellas melodías afines al evento que ofreció a los presentes la Filarmónica Juvenil de la casa de la cultura, cuyos integrantes niños y jóvenes son originarios naturales de la cabecera municipal y de algunas comunidades, que hacen un esfuerzo diario en su traslado a este lugar para realizar sus estudios y prácticas en esta bella disciplina. El Presidente Municipal, Arturo Gómez en su mensaje dijo que proximamente en San Jeronimito se llevará a cabo una gran obra que beneficiara a la poblacion educativa infantil» finalizó diciendo el Edil que seguira tocando puertas para traer mas obras para todo el municipio. ¡¡¡EN PETATLÁN ESTAMOS CUMPLIENDO Y VAMOS POR MAS!!!.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *