Ricardo Barrientos no debe pensar en candidaturas futuras a su llegada a la dirigencia del CDE del PRD: Beatriz Mojica

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 13 de Noviembre de 2017.- Beatriz Mojica, secretaria del CDN del PRD dijo que “no nos equivoquemos porque el cambio en el comité no obedece a las fuerzas internas como tal si no a la necesidad de generar las condiciones para que nadie Resultado de imagen para fotos beatriz mojicade los que están en el comité estén pensando en candidaturas y den estabilidad a la toma de decisiones porque a estos obedece el cambio recién confirmado“.
Entrevistada vía telefónica dentro del programa de radio. Zihuatanejo noticias, Mujica Morga afirmo que en el tema de la recomposición comento que Nueva Mayoría se convierte en la fuerza mayoritaria en el conteo de concejeros pero sin embargo-aseguro- no hubo ninguna votación y si se dio un consenso en torno a Richard Barrientos y es lo que se tiene que destacar de manera muy sólida.
Sin embargo, la maestra Mojica Morga dijo con gran énfasis que a ella le hubiera gustado que la dirigencia se quedara como estaba con Cesáreo Celestino aunque al final el decidió renunciar y Richard hará un excelente trabajo como presidente del CDE del PRD.
Dijo que ahora lo más importante es que este concejo no define candidaturas porque no es esta su esencia porque esto corresponde a otras circunstancias en donde todo mundo ha pasado desapercibido a partir de que se aprobó la política de alianzas y en las convocatorias internas y es fundamental que todos cerremos filas en torno a la dirigencia.
En su opinión dijo Beatriz Mojica que todo el perredismo salió unido del pasado concejo y lo que nos resta es que las próximas semanas se estará expresando bien clara la convocatoria y quienes quieran competir tendrán que hacerlo a partir de enero.
Agrego en la entrevista que el trabajo que tiene por delante el actual presidente del CDE del Prd es que vallan los mejores y las mejores candidatas porque se trata de rescatar el país y también el estado de Guerrero.
Al opinar acerca de un posible regreso de Ángel Aguirre compitiendo por la costa chica para una diputación federal, Beatriz Mojica dijo que estas son decisiones que se tiene que tomar entre candidatos para después decir que se tiene que ser respetuoso y esperar a que estos suceda porque a partir de los registros que existan se podrán dar las opiniones al respecto.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *