RECUPERAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN ZIHUATANEJO DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Siguenos y dale Like:

Chilpancingo, Guerrero, 17 de noviembre de 2017. En días recientes, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano recuperaron en el municipio de Zihuatanejo de Azueta dos vehículos identificados con reporte de robo, los cuales presentan las siguientes características:RECUPERAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN ZIHUATANEJO DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO
VEHÍCULO 1: marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2016, color blanco, placas de circulación HF-377-22 del estado de Guerrero y número de serie 3N6AD33A5GK894544. VEHÍCULO 2: Volkswagen, tipo Jetta GLI, modelo 2014, color rojo, placas de circulación GTU-65-77 del estado de Guanajuato y serie 3VW4R6AJ6EM243623.
El pasado jueves 16 de noviembre se recibió una llamada en la línea única de atención de emergencias 911 en la que reportaron el robo con violencia de una camioneta tipo Frontier color blanco en la avenida Las Huertas de la colonia Centro, en la ciudad de Zihuatanejo, por lo que de inmediato Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda de la unidad motriz y de los probables responsables; como resultado, los oficiales localizaron abandonada la camioneta sobre la calle Valle de los Girasoles de la colonia La Puerta.
Por otro lado, el pasado 9 de noviembre se recibió también en la línea 911 el reporte del robo con violencia de un vehículo tipo Jetta GLI color rojo, manifestando que los responsables habían huido con rumbo hacia Petatlán. Fue hasta la madrugada de esta día, cuando Policías Estatales y elementos del Ejército Mexicano quienes se encontraban realizando recorridos de seguridad por la carretera que conduce la poblado de San Miguelito, municipio de Zihuatanejo de Azueta, observaron 3 vehículos con varios masculinos abordo, quienes el percatarse de la presencia del convoy policial y militar accionaron sus armas en contra de los uniformados, motivo por el cual repelieron la agresión. Cabe señalar que los sospechosos lograron darse a la fuga en dos de las unidades motrices, dejando abandonado en el lugar el vehículo Jetta GLI que había sido reportado como robado.
Por lo anterior, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Zihuatanejo.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *