Lider de ADG destapa a Eloisa Hernández como una aspirante sólida a la alcaldía de Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Zihuatanejo, Gro.- Carlos Reyes Torres, diputado local y líder de la expresión ADG, la más fuerte al interior del PRD en el estado, señaló que Eloísa Hernández Carlos Reyes Torreses de las más sólidas aspirantes a la presidencia Municipal de Zihuatanejo. Señalamiento vertido posterior a un encuentro de trabajo con el equipo de la diputada para abordar asuntos de la agenda legislativa y del contexto político de las elecciones en 2018. Carlos Reyes señaló que, si Eloísa Hernández es la elegida y se reafirma su apoyo social, contará con todo el respaldo de la expresión. “Eloísa no solo es mi homóloga en el Congreso del Estado, es mi amiga, reconozco su trabajo y compromiso por trabajar con la gente, por eso, está en las filas de ADG, porque es un gran activo y una persona digna para ocupar un cargo, como es la Presidencia Municipal” subrayó.
Carlos Reyes reconoció el arduo e incansable trabajo que realiza Eloísa Hernández a nivel legislativo y de gestión social; además resaltó que encabeza “un equipo echado para adelante, que tiene una responsabilidad inquebrantable y mucha fortaleza. Es un equipo en crecimiento y sin lugar a dudas, con una sólida aceptación en la sociedad.” Señaló que el compromiso con el que trabaja Eloísa Hernández, debe ser ejemplo para todo servidor público, porque como lo ha demostrado, es necesario anteponer los intereses de la gente a nuestros intereses.
El diputado Reyes exhortó a trabajar en unidad y apoyar al mejor posicionado, “Alternativa Democrática Guerrerense es la mayor fuerza en el Estado, por lo que se está trabajando arduamente para ganar en el 2018, pero es necesario elegir a los mejores candidatos para competir”
Carlos Reyes, subrayó que la expresión tomará su decisión de acuerdo con quien esté mejor posicionado, con quien tenga la mayor aceptación y cuente con el reconocimiento de la gente. Además de la Diputada Eloísa Hernández, existen otros dos contendientes, por un lado, está Homero Bravo, y por el otro, el actual presidente municipal de Zihuatanejo quien buscaría la relección.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *