En Ixtapa se da mano de gato a los hoteles para que no se diga que ya están caducos, admite Sandra Almada

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Noviembre de 2017.-Después de los fenómenos naturales que afectaron varios estados del país y dañar seriamente la economía nacional, los hoteleros y prestadores de servicios al turismo esperamos una muy buena temporada invernal Imagen relacionadapor la llegada de varios vuelos nacionales y extranjeros entre ellos el de Volaris que viene directamente de Chicago IL que se suman los que llegan ya de Canadá y Estados unidos de Norteamérica.
Lo anterior lo afirmo Sandra Alatorre .presidenta de la asociación de hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo quien apunto que a la fecha se puede sentir en Zihuatanejo con la cercanía de un puente largo que aumentara la ocupación a niveles altos.
Recordó la entrevistada que el frio de invierno ya afecta a los ciudadanos del extranjero y esperando que no les valla tan mal en la salud pero de ser así, acá los esperamos dijo.
Subrayo que los últimos viajes de promoción que realizaron a esos estados del norte fueron de buen ver para los agentes mayorías de aquellos países quienes les aseguraron a los hoteleros de Ixtapa y Zihuatanejo que este invierno será excelente para el binomio de playa.
Apunto la entrevistada que la gente de los estados unidos y Canadá ya busca las aguas del océano pacifico recordando que nosotros-dijo. Contamos con las mejores playas de todo el país.
A pregunta de este reportero dijo que tanto la hotelería de Ixtapa como de Zihuatanejo realizan constantes remodelaciones en la infraestructura de hoteles con cambios en su infraestructura para que los turistas no digan que tenemos bellas playas pero que no digan que nuestros hoteles ya están caducos.
De los esfuerzos que se hacen para promover los dos destinos de playa pero algunos restaurantes de playa no asumen su responsabilidad en la oferta de servicios de restaurantes sobre todo los de playas, la hotelera afirmo que la SECTUR a apoyado a canirac para que dueños y sus colaboradores eviten cualquier mal sabor o mala impresión para los turistas.
Dijo saber que la sectur tiene bastantes acercamientos con la gente de restaurantes para que regulen esas cosas y Las autoridades en su momento también regulen y pongan orden para que no afecten.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *