EN GUERRERO SEGUIREMOS DANDO NUESTRO MEJOR ESFUERZO EN MATERIA DE SEGURIDAD: ASTUDILLO

Siguenos y dale Like:

* Participa en el Sexto Foro Nacional Sumemos Causas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de asistir al Sexto Foro Nacional Sumemos Causas, “Por la seguridad, ciudadanos + policías”, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en el Castillo de Chapultepec, el gobernador Héctor Astudillo Flores admitió que falta mucho por hacer en materia de seguridad, por ello, hay que reconocer lo que funciona y corregir lo que no está dando resultados.

El Ejecutivo estatal manifestó que también es necesario reforzar las corporaciones policiacas y aseguró que el gobierno de Guerrero seguirá dando su mejor esfuerzo para garantizar a los guerrerenses las condiciones de seguridad que se merecen.
Respecto este tema de carácter nacional, en su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que desde que asumió esta administración, se comprometió a trabajar por un México en paz.

Precisó, el Presidente de la República que «establecimos una estrategia que nos ha permitido robustecer las instituciones que tiene el Estado Mexicano, particularmente en materia de prevención policiaca y en materia de procuración de justicia”.

En este Sexto Foro, María Elena Mitre, presidenta de Ciudadanos por una Causa en Común A.C., señaló que hay muchos pendientes en la materia y que la participación de todos los sectores de la sociedad es indispensable para superar el reto aun cuando la responsabilidad mayor recae sobre el gobierno.

A este foro también asistieron la Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong e integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *