CONCLUYE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA LARGO DEL AÑO; DESTINOS DE GUERRERO CON OCUPACIÓN GENERAL DEL 77%

Siguenos y dale Like:

Acapulco, Gro., 20 de noviembre de 2017.- El último día del fin de semana largo la ocupación hotelera de los destinos turísticos de Guerrero cerró al 77.1 por ciento. El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó que el últimoResultado de imagen para fotos ultimo puente vacacional del año en guerrero puente de este año fue excelente para los prestadores de servicios, la hotelería y traerá beneficios económicos.

Rodríguez Escalona resaltó que en Acapulco la ocupación en este último día se ubicó de la siguiente manera: en la zona Diamante la ocupación fue del 68.6%, la zona Dorada al 87.6% y la zona Náutica al 63.5%, lográndose una ocupación general del 78.8 por ciento.

Por lo que respecta al binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, el funcionario estatal informó que la ocupación hotelera en Ixtapa se ubicó en 74.1% y en Zihuatanejo el registro se fijó 73.9 por ciento.

En cuanto a la Ciudad Platera, Rodríguez Escalona mencionó que la ocupación en Taxco es del 71.8 por ciento.

Precisó que en términos generales este puente de la Revolución Mexicana fue excelente y se espera que para la temporada decembrina la ocupación hotelera rebase todas las expectativas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *